Cierro agenda y abro lista de espera.
Con todo mi pesar y con todo mi agradecimiento.
Me cuesta dar este paso porque siempre intento atender cada una de vuestras demandas y no me gusta dejaros en espera.
Aun así, para seguir ofreciendo y aumentando la calidad de mi trabajo no puedo atender más personas de las que actualmente estoy acompañando.
Como ya sabéis lxs que habéis trabajado conmigo, mi acompañamiento es comprometido. Me vuelco en cada uno de los casos que llegan a mi consulta, acompañando y cuidando con mimo y profesionalidad.
Detrás de cada acompañamiento hay un cuidadoso trabajo. No solo es el tiempo en la consulta. También hay un tiempo para el estudio y la profundización de cada caso, para la reflexión y para la planificación terapéutica. Además de esto también me superviso. Dedico tiempo para supervisar mi trabajo y atender mi propio proceso personal y formativo.
Y para trabajar de esta manera, se requiere dedicación y tiempo.
Por eso, a medida que vaya cerrando y espaciando los procesos que estoy acompañando, iré abriendo paso y agendando nuevas consultas y procesos terapéuticos.
Siempre me gusta recordaros mi gran agradecimiento, que nunca es suficiente. Gracias por depositar en mí vuestra confianza. Por elegirme cada día, por valorar mi trabajo y recomendarme a vuestros seres queridos.