Irati Novella

Imagen de la psicóloga Irati Novella
  • Licenciada en Pedagogía (Universidad de Deusto)

  • Máster en Psicología educativa (Universidad de País Vasco)

  • Especialista en Intervención Psicoterapéutica (Universidad Nacional de Educación a Distancia)

  • Diplomada en Educación Social (Universidad de Deusto)

  • Especialista en desarrollo transpersonal (Escuela Desarrollo Transpersonal y Universidad Europea Miguel de Cervantes)

  • Terapeuta Flores de Bach (Centro Oficial E. Bach)

  • Formación en Constelaciones Familiares (Instituto de Constelaciones Familiares y Asociación Española de Constelaciones Familiares y Sistémicas)

  • Colegiada nº 1800

Trayectoria:

Mi trayectoria profesional se inicia en el año 2001, trabajando en el área de la orientación familiar y el acompañamiento a adultos y menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Posteriormente me centro en la formación de profesionales de la educación y de la intervención social y comienzo a trabajar como profesora en la Universidad del País Vasco.

A lo largo de mi trayectoria docente realizo diversos estudios e investigaciones sobre la Resiliencia (la capacidad humana para afrontar, superar y crecer a partir de las crisis y adversidades). Actualmente sigo centrada en esta temática e imparto formaciones y talleres sobre Resiliencia y desarrollo personal.

En consulta privada atiendo a jóvenes, adultos y familias. Complemento la intervención psicoterapéutica con el mindfulness, la terapia floral y las constelaciones familiares en sesión individual.

Considero que cada persona y cada problemática son únicas y requieren de un tratamiento individualizado. Es por eso que adapto la intervención a las necesidades y características de cada caso.

El trabajo que realizo, lo abordo desde tres perspectivas:
l

La terapia

La intervención va dirigida al origen del problema, realizando el tratamiento que posibilite la solución de manera eficaz.

La orientación

A veces no es necesario realizar un proceso terapéutico. Con una o varias sesiones de orientación es suficiente para desbloquear y resolver la situación problemática.

La psicoeducación

Mi trabajo es psicopedagógico. Enseño a que la persona desarrolle los recursos y herramientas para sanar y desarrollar su potencial y calidad de vida.
Camino en el campo
Elo Cerecedo
Elo Cerecedo
01/04/2022
Persona empatica agradable transmite confianza y me alegro muchísimo de haberla conocido gracias
Sandra S
Sandra S
28/03/2022
Corina Manuela Chiritoi
Corina Manuela Chiritoi
26/03/2022
Encontrar a Irati ha sido todo un descubrimiento, desde la primera sesión sentí que es la persona adecuada para acompañarme en mi proceso de crecimiento y sanación. Solo tengo palabras de agradecimiento, saber que siempre está dispuesta a atenderme, guiarme y entenderme, me da mucha tranquilidad. Gracias por todo 🤗
Jose
Jose
15/02/2022
Seguro que hay muy buen@s profesionales yo he tenido la suerte de encontrar a Irati Gracias, muchas gracias por tu ayuda.
JZGO
JZGO
15/01/2022
Irati es una profesional única por su dedicación, seriedad, harmonía, comprensión, dulzura además de cómo consigue crear un ambiente perfecto para poder uno explayarse de una forma absolutamente natural. Es una absoluta delicia asistir a sus sesiones.
Cristina Pedreira Sastre
Cristina Pedreira Sastre
15/01/2022
Raquel Rodriguez
Raquel Rodriguez
23/11/2021
Muy buena atención y con resultados sorprendentes. Muy humana y sabiendo en todo momento como afrontar el problema. Gracias Irati.
Leyre M
Leyre M
04/11/2021
Mi primera experiencia con constelaciones familiares y no ha podido ser mejor. Muchas gracias Irati.
monica cambra granados
monica cambra granados
02/11/2021
Si hay algo que me encanta en un profesional es que sienta amor por lo que hace, y está es sin duda Irati. Es un placer sentir ese amor en su trabajo, unido a su generosidad , consciencia y manejo de la terapia. Disfruté mucho de las constelaciones familiares, y sigo disfrutando de los frutos y de su acompañamiento, comprometido y respetuoso.
Sorgin Txiki
Sorgin Txiki
02/11/2021
Una gran profesional, además de atenta. Da gusto ir a sus sesiones
Abrir chat
1
Hola, ¿Te puedo ayudar?